En AEA somos conscientes de las dificultades que existen para la obtención de financiación de nuevos proyectos, o de nuevas líneas de negocio para empresarios y profesionales en alta. Es una problemática habitual. 

Hemos desarrollado un servicio concreto para ayudar a los emprendedores y a empresarios y profesionales a conseguir la financiación que necesitan. Con un índice de éxito superior al 95%, AEA es una de las entidades que más empeño pone en solucionar la problemática actual de obtención de financiación.

Los servicios de AEA están cuantificados en relación a los recursos que emplea la asociación en cada proyecto. Por eso las tarifas que tenemos son muy ajustadas, permitiendo a emprendedores, empresarios y profesionales llevar adelante sus proyectos con un coste muy reducido.

Por ejemplo, para la tramitación de un microcrédito de hasta 25.000,00 €, trabajamos con el interesado en tres fases diferenciadas que detallamos a continuación.

  • Estudio previo de la situación y propuesta de financiación
  • Tutorización y desarrollo del plan de negocio orientado a la solicitud de financiación
  • Tramitación de la solicitud de financiación

Te ayudamos a gestionar la solicitud de Microcréditos MicroBank (sin avales o garantías), líneas ICO o financiación genérica.

En AEA trabajamos para hacer realidad tus proyectos. Consúltanos cómo podemos ayudarte.