Los servicios de AEA están catalogados en función del destinatario. Revisa qué área de servicio te interesa y haz clic sobre su título para obtener el catálogo correspondiente. Si deseas realizar una consulta, accede al área de Contacto.

Servicios para emprendedores

Servicios dirigidos a cualquier persona o grupo de personas, con una idea de negocio. Orientado hacia el emprendimiento de calidad, el programa EMPRENDE 360 ofrece todos los servicios necesarios para analizar, configurar, desarrollar, financiar, implantar y explotar cualquier idea de negocio.




Servicios generales de formación

Cursos y propuestas de perfeccionamiento en el ámbito de la formación de emprendedores, profesionales y empresarios y público en general. Oferta dividida en en función de los destinatarios:

  • Cursos de emprendimiento y mejora para particulares. Dirigidos a emprendedores, empresarios, profesionales y cualquier persona con una idea de negocio que desee desarrollar.
  • Cursos de emprendimiento y mejora grupales. Dirigidos a asociaciones, organizaciones profesionales, empresas, colectivos o agrupaciones.
  • Servicios de Idiomas. Dirigidos a particulares, empresas, agrupaciones y colectivos, etc.
  • Servicio de desarrollo, implantación y supervisión de plataformas de formación. Dirigidos a empresas, agrupaciones y colectivos, etc.