Los servicios de AEA están catalogados en función del destinatario. Revisa qué área de servicio te interesa y haz clic sobre su título para obtener el catálogo correspondiente. Si deseas realizar una consulta, accede al área de Contacto.

Servicios para emprendedores

Servicios dirigidos a cualquier persona o grupo de personas, con una idea de negocio. Orientado hacia el emprendimiento de calidad, el programa EMPRENDE 360 ofrece todos los servicios necesarios para analizar, configurar, desarrollar, financiar, implantar y explotar cualquier idea de negocio.



Servicios para autónomos y sociedades

La faceta más importante para un autónomo, una sociedad, comunidad de bienes, o cualquier otra figura jurídica es poder dedicar el máximo de tiempo a la gestión corriente de su negocio. Nuestros servicios a asociados están orientados a facilitar un control máximo de la actividad utilizando recursos externos, que pueda interactuar con el autónomo o la sociedad, permitiendo un ahorro de costes y tiempos, obteniendo la información de gestión que en cada momento precise, y cumpliendo con las obligaciones laborales, tributarias y societarias en tiempo y forma, con toda seguridad.

Servicios generales de formación

Cursos y propuestas de perfeccionamiento en el ámbito de la formación de emprendedores, profesionales y empresarios y público en general. Oferta dividida en en función de los destinatarios:

  • Cursos de emprendimiento y mejora para particulares. Dirigidos a emprendedores, empresarios, profesionales y cualquier persona con una idea de negocio que desee desarrollar.
  • Cursos de emprendimiento y mejora grupales. Dirigidos a asociaciones, organizaciones profesionales, empresas, colectivos o agrupaciones.
  • Servicios de Idiomas. Dirigidos a particulares, empresas, agrupaciones y colectivos, etc.
  • Servicio de desarrollo, implantación y supervisión de plataformas de formación. Dirigidos a empresas, agrupaciones y colectivos, etc.

Servicios para la Administración Local

La Administración Local, los Ayuntamientos, quizás sean los entes públicos más directamente ligados con el emprendimiento, y la creación de riqueza y de puestos de trabajo. La dinamización de su entorno en cuanto al aspecto económico es clave, más si cabe, en la actual coyuntura.

Los Ayuntamientos pueden brindar servicios con un alto aprovechamiento de los recursos de los que dispone, orientados a la creación de empleo y riqueza, y el desarrollo local. A este respecto, la gestión de proyectos de dinamización, el autoempleo, la creación de industria vinculada, o incluso la apertura a nuevos mercados de los actores económicos locales, significan apuestas seguras de mejora de las condiciones de sus habitantes.

  • Servicio de asesoramiento individual
  • Programa EMPRENDE 360
  • Cursos de emprendimiento y mejora grupales
  • Servicios de Idiomas
  • Proyectos de integración